Ingredientes coreanos

Estos son los ingredientes coreanos más importantes para conseguir que tu receta sea 100% coreana. Así podrás encontrar el auténtico sabor coreano en tus platos y alejarte de las preparaciones que recuerdan más a comida occidental que la comida que puedes comer en Seúl o Busán.

Comprar ingredientes coreanos online

Hemos hecho una selección, distribuída en categorías, para que puedes comprar online los ingredientes coreanos que necesitas a través de Amazon. Con estos ingredientes que te proponemos aquí estás más cerca de cocinar recetas auténticamente coreanas.

Arroz

Se reomienda usar arroz de grano corto coreano, pero como este suele ser difícil de conseguir, compraremos este arroz tipo sushi. Vienen varios paquetes.

Fideos y noodles

Para los fideos, lo ideal es tener tanto noodles instantáneos coreanos (ramyon), como los típicos fideos transparentes de batata.

Kimchi

El kimchi en conserva no puede faltar, como tampoco la salsa de kimchi «ajuma republic» que os recomendamos.

Salsas

Las salsas son importantísimas, y cualquier cocina coreana que se precie tendrá Gochujang (la pasta de chile rojo) y Doejang (pasta de judías de soja)

Aceite y vinagre

El imprescindible aceite de sésamo y por supuesto, el vinagre de arroz.

Para terminar, un par de tés. El típico té verde de Corea con un sabor superdiferente y un té de ginseng rojo coreano famoso por sus beneficios para la salud.